¡Échale un vistazo a nuestro trabajo!

Haz clic en la imagen para ampliarla

Nuestro Servicio:

SOMBREADO Y PLANCHADO SEMIPERMANENTE DE CEJAS

Una nueva técnica para realzar la apariencia de tus cejas, con el uso de un pigmento natural a base de Henna o de un pigmento en gel de presentación en varios colores, este procedimiento no es invasivo en el cliente, se realiza primero el diseño de tus cejas; tomando diferentes medidas en el rostro, posteriormente depilamos y finalmente se realiza la aplicación de este novedoso producto que te dará un apariencia de ceja maquillada por alrededor de 15 a 20 días.

Esta técnica es muy apetecida dado que no es invasiva, es de rápida aplicación y a un precio muy económico.

SI ESTÁS INTERESADA EN REALIZARTE ESTE PROCEDIMIENTO, RESERVA TU CITA YA!!! EN DREAMLASH SOMOS EXPERTOS EN CEJAS.

Si deseas realizarte este servicio, te invitamos agendar tu cita con un profesional de DREAMLASH al 3006253541 — 3014453264 no dejes tu imagen en manos inexpertas.

 

Nuestros Cursos:

Garantizamos tu aprendizaje ya que es un curso personalizado!!! – Separa tu fecha abonando el 30% a la cuenta de ahorros N° 475700078573 del Banco Davivienda y/o por giro en efectivo a través de efecty, interrapidisimo y baloto.

Recibimos pagos con tarjetas débito y crédito con incremento del 5%.También puedes hacer el pago a través de nuestra página www.dreamlash.com.co

Comunícate con nosotros al 3014453264 – 3022968468

Instagram y Facebook: dreamlash.com.co/