loader image

Preguntas frecuentes

Tienes dudas acerca de algún procedimiento o curso? Puede que aquí este lo que buscas 🙂

Son técnicas semipermanentes; permitirán lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma del rostro. Son métodos aptos para mujeres y hombres, sea cual sea su tono de piel. El microblading, microshading y shadow son técnicas realizadas con una herramienta parecida a un bisturí biselado, con ellas se insertan los pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis. Este procedimiento dura entre uno y dos años.

Las extensiones de pestañas están destinadas a agrandar e intensificar la mirada de una forma natural, sobre todo en el caso de mujeres que sufren escasez y o quieren más cantidad, intensidad o volumen. El proceso es totalmente indoloro y semi-permanente por lo cual; los retoques serán necesarios pasadas las 2 o 3 semanas, En ningún momento daña ni impide el crecimiento de las pestañas naturales siempre y cuando se realice un buen procedimiento.

Son técnicas semipermanentes indoloras realizadas en pestañas naturales con el fin de olvidar por un tiempo el rizador o encrespador y la pestañina. El Lifting es una técnica donde se busca estirar las pestañas de forma natural desde la raíz y así crear un efecto en donde luzcan con mayor longitud y espesor. El rizado u ondulado busca dar una curvatura a las pestañas, de una forma natural por medio de unos rulos especiales. La pigmentación se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. El resultado puede durar entre 5 y 9 semanas, pero esto también depende de varios factores y cuidados.

El sombreado de cejas es una pigmentación temporal (no invasiva) con henna;
cubre perfectamente las cejas y da un acabado tipo polvo o tinta, con una duración de 1 a 2
semanas o más sujeto a los cuidados.

El planchado o laminado de cejas es un procedimiento en el cual por medio de una crema alisadora ayuda a controlar y a alisar cejas con pelos rebeldes con una duración de 1 a 2
semanas o más sujeto a los cuidados, todo dependiendo del ciclo de cambio de pelo de ceja de cada persona.

Somos Dreamlash, ofrecemos capacitaciones de belleza por medio de cursos informales, realizamos servicios profesionales, algunas de nuestras tecnicas son: Extensiones de pestañas, microblading, microshading, shadow, pigmentación de cejas, laminado de cejas, lifiting, ondulado y pigmentación de pestañas, extensiones de cabello, colorimetria, entre otros  y nos dedicamos al peinado y maquillaje para novias y acompañantes en su día especial 🙂 

La mayoría de  nuestros cursos tienen la opción para ser tomados sin kit o con kit, esta elección depende de ti, verifica en nuestra pagina web :).

Si, entregamos un certificado de asistencia; con el cual podras brindar servicios y trabajar con normalidad.

Los cursos ofrecidos por DREAMLASH hacen parte de la oferta de educación informal y se
enmarca dentro de lo estipulado en el Articulo 2.6.6.8 del decreto 1075 del 2015:
«La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento (160) horas. Su organización, oferta y desarrollo no requieren registro por parte de la secretaría de educación de la entidad territorial certificada y sólo darán lugar a la expedición de una constancia de asistencia. Toda promoción que se realice, respecto de esta modalidad deberá indicar claramente que se trata de educación informal y que no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional.»

Si, puedes tomar cualquiera de nuestros cursos siendo menor de edad pero debes tener la autorización de tu acudiente por escrito.